Becas de iniciación a la investigación: ULTIMOS DIAS DE PLAZO

Jue, 26/03/2015 - 14:31
29/04/2015
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO

EL DIA 30 DE ABRIL TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE: Estamos recibiendo muchos avisos de que el servidor devuelve un mensaje de error, que no ha podido incluir los datos en la base de datos. Pero en realidad, está guardando los datos, el error lo devuelve debido a la gran cantidad de solicitudes. En este caso, comprueba en la opción “Modificar una solicitud” del menú principal si se llegó a registrar correctamente, ahí podrás revisar los ficheros que has subido e imprimir la solicitud para entregarla en registro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para solicitar las Becas primero hay que completar el formulario online del LINK: acceso identificado para Trámites del Vicerrectorado -> /portal/app

DOCUMENTACION QUE HAY QUE ADJUNTAR AL FORMULARIO ONLINE:

• a) La memoria del plan de trabajo (introducción, antecedentes, objetivos, metodología, plan de trabajo, resultados y bibliografía), según el modelo que encontrará en la aplicación online.
  • b) Informe de su director, según el modelo.
  • c) Aceptación del grupo, según el modelo.
  • d) Aceptación del departamento, según el modelo.

DOCUMENTACION A ENTREGAR EN PAPEL EN REGISTRO:

• a) Solicitud telemática impresa.
  • b) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte del solicitante.
  • c) Certificación académica personal detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron, o fotocopia del expediente académico.
  • d) Fotocopia del resguardo de matrícula del curso actual, donde consten los créditos matriculados.

Esta documentación se entrega en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR (situado en el Hospital Real) o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (LINK: https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html).

Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales

Por otra parte, recordamos que se resolvió con carácter provisional el Programa del Plan Propio de Investigación “Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales” correspondiente al año 2015.