Becas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2012

Lun, 21/05/2012 - 12:11
21/05/2012
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Publicación: BOE 10/05/2012

NOTA IMPORTANTE:

En relación con la convocatoria FPU 2012 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, este Vicerrectorado ha recibido la siguiente información de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE): El Ministerio de Educación ha informado que se va a subsanar la convocatoria del ejercicio 2012, que será rectificada y publicada esta misma semana. La rectificación va en el sentido de que los estudiantes que están realizando el máster durante el año 2011/2012, puedan optar a la convocatoria de becas del ejercicio 2012 recientemente publicada.

AMPLIACION DEL PLAZO DE PRESENTACION: 8 de junio de 2012, a través de la sede electrónica del Ministerio.

• LINK: Más información en la sección de Convocatorias Abiertas de nuestra página -> /convocatorias/index/*/consulta/1537