Captación de talento en grados: segunda fase de solicitud

Lun, 06/06/2022 - 12:23
06/06/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Este programa ofrece a estudiantes de Grado de universidades nacionales o internacionales la oportunidad de participar en proyectos y actividades de investigación, lideradas por personal investigador de la Universidad de Granada, durante los meses de verano.

De las ofertas de colaboración que se han aceptado se puede optar a:

Grupo ICE: responsable Antonio Rodríguez Fuentes (Catedrático de Didáctica y Organización Escolar).

Este grupo de investigación se crea con el objetivo de analizar cuestiones relacionadas con la Educación Especial y la Educación Infantil. Sus principales líneas de investigación son la Comunicación educativa, la comunicación social, la comunicación oral y escrita, y las dificultades en la comunicación:

• Las necesidades específicas de apoyo educativo
  • La comunicación socio-educativa
  • Dificultades de comunicación oral y escrita

Plazo de solicitud: hasta el 15 de junio de 2022 (23:59h aplicación y registro).

Esta solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a la que se subirá la siguiente documentación en formato electrónico:

• Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de la persona solicitante.
  • Dirección de correo electrónico habitual para comunicaciones.
  • Teléfono de contacto para comunicaciones.
  • Certificación académica personal detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron, o fotocopia del expediente académico.
  • Fotocopia del resguardo de matrícula del curso 2021/2022 actual, donde consten los créditos matriculados.
  • CV detallando las habilidades y conocimientos relativos a la colaboración a la que concurre.
  • Carta de motivación (“motivation letter”) escrita en inglés, detallando la motivación del estudiante para realizar la colaboración a la que concurre.
  • En el caso de concurrir a más de una oferta de colaboración, éstas se deberán priorizar.

Una vez recibido el email de confirmación, REGISTRE el documento en PDF (SOLICITUD.pdf) en la sede electrónica de la UGR para que su solicitud sea VÁLIDA.