Cierre del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Verano 2022

Sáb, 30/07/2022 - 00:00
30/07/2022
Entrada al Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada, sede del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia ubicado en calle Gran Vía

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia permanecerá cerrado junto con todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada, excepto las que se detallan en el Servicio de Información y Atención UGR verano 2022.

Durante el mes de agosto no existirá atención presencial ni telefónica en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. El próximo 1 de septiembre de 2022 se reanudarán todos los servicios.

Las solicitudes y actuaciones que los interesados deban realizar en este periodo, se realizarán a través de la sede electrónica de la Universidad, en los procedimientos activos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Las solicitudes de información se dirigirán al correo electrónico @email