Cierre del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Agosto 2024

Vie, 26/07/2024 - 13:50
31/07/2024
Edificio Universidad de Granada

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia permanecerá cerrado durante el mes de agosto junto con todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada, excepto las que se detallan en el Servicio de Información y Atención UGR verano 2024 de la web principal de la UGR.

Durante el mes de agosto no existirá atención presencial ni telefónica en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

• La información y consultas de PREDOCTORALES se dirigirán al correo electrónico predoctoral@ugr.es, que prestará servicios mínimos hasta el 14 de agosto.
  • Las solicitudes de proyectos de investigación MSCA-PFs 2024 gestionados por la OFPI, se atenderán desde el 22 al 29 de agosto en el teléfono 958242704, y en el correo electrónico @email.
  • Las solicitudes y actuaciones que los interesados deban realizar en agosto, se podrán seguir realizando a través de la Sede Electrónica de la Universidad, en los procedimientos activos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Las solicitudes de INFORMACIÓN GENERAL se pueden dirigir al correo electrónico @email durante todo el mes de agosto.

El próximo 2 de septiembre de 2024 se reanudarán todos los servicios.