Resolución definitiva del programa "Incorporación de Jóvenes Doctores"

Jue, 23/02/2023 - 08:23
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Concesión del programa 9 “Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a Nuevas Líneas de Investigación en Grupos de la Universidad de Granada” del Plan Propio de Investigación y Transferencia correspondiente al año 2022.

El periodo de aceptación de los contratos será hasta el 10 de marzo de 2023.

Se debe remitir el impreso de aceptación, a través del registro telemático de la UGR, procedimiento de la sede electrónica.

Los beneficiarios que no lo comuniquen en este plazo se considerarán decaídos en sus derechos. La fecha de inicio de los contratos será de 4 meses a partir del 1 de marzo de 2023. Por causas excepcionales podrá solicitarse un aplazamiento por un plazo superior, que en ningún caso supondrá una ampliación del periodo de ejecución de la ayuda.