Concesión de Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía 2020

Jue, 07/10/2021 - 08:57
06/10/2021
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Con fecha 04/10/2021 se ha publicado la Resolución de la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se conceden ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020): Proyectos de generación de conocimiento «Frontera» y Proyectos de investigación orientados a los Retos de la sociedad andaluza.

La aceptación se presentará a través de SICA hasta el día 15 de octubre de 2021 (plazo interno):