Resolución provisional de concesión de Proyectos de I+D+i de la Junta de Andalucía,convocatoria 2020

Mié, 02/06/2021 - 11:16
02/06/2021
La imagen muestra un calendario y la imagen de un reloj superpuesta

Propuesta de Resolución provisional del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de I+D+i, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Convocatoria 2020:

El plazo para presentar LAS ALEGACIONES finaliza el día 10 de junio antes de las 12 horas (plazo interno).

Aquellos proyectos NO CONCEDIDOS, DESESTIMADOS O SUPLENTES A LOS QUE NO SE LES PIDA DOCUMENTACIÓN  y quieran alegar deberán seguir los pasos que se indican a continuación:

• Acceder a SICA con sus claves.
  • Pulsar pestaña de Convocatorias.
  • Proyectos públicos.
  • Desplegar FASE DE EVAUACION Y DESCARGAR EL INFORME.
  • Para subir la alegación ir a FASE ALEGACION/ACEPTACION y pinchar el icono que hay junto a la lupa y abrir.
  • Ir al apdo. 3 y pinchar en las opciones que os correspondan.
  • En el apdo. 4 podréis subir cualquier documento de alegación.
  • Finalizar pulsando la opción “Enviar al Representante Legal” que se encuentra al final del formulario.

A los proyectos CONCEDIDOS Y SUPLENTES A LOS QUE SE LES PIDE DOCUMENTACIÓN SE LES ENVIARA UN CORREO PERSONAL DANDO LAS INSTRUCCIONES AL RESPECTO.