CONTRATOS CON CARGO A GRUPOS Y PROYECTOS - TABLON DE ANUNCIOS DE DICIEMBRE Y POSTDOCTORALES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO

Vie, 12/12/2014 - 13:07
26/12/2014

Publicación de la nueva convocatoria de Contratos

Convocatoria de contratos con cargo a grupos y proyectos correspondiente al Tablón de Anuncios de Diciembre.

• LINK: Contratos con cargo a grupos y proyectos -> /personal/contratos

Plazo de solicitud: 22 de Diciembre de 2014

Convocatoria de Contratos Postdoctorales del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de I+D+i de la Universidad de Granada:

• LINK: Lista de contratos Postdoctorales -> /convocatorias/lista

Plazo de solicitud: 22 de Diciembre de 2014

Los candidatos deberán presentar su solicitud online a través de la misma aplicación que con el procedimiento ordinario: LINK: /personal/solicitud -> /personal/solicitud

Finalizada la presentación telemática, imprimirán la hoja de solicitud y una vez firmada, la presentarán en formato papel en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, dentro del plazo establecido en la convocatoria. La solicitud en papel se acompañará de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI o NIE
  2. Copia del Título de Doctor.

El curriculum vitae y el expediente de notas se presentará exclusivamente de forma telemática.

Los solicitantes que no presenten la solicitud firmada en el Registro General de la Universidad de Granada o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (LINK: https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html), deberán remitir la copia de la misma antes del 26/12/2014 por email a investigacion@ugr.es