Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPI) 2022

Lun, 09/01/2023 - 12:01
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 (Antiguas FPI) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales asociados a los proyectos de investigación aprobados en la última convocatoria.

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de la presentación de la solicitud, se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, de una Universidad española pública o privada, para el curso 2022/2023. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde 12 hasta el 26 de enero de 2023 a las 14:00 horas (hora peninsular española). Este plazo es exclusivo para las personas que quieran incorporarse a alguno de los proyectos ofertados.

Enlace de la convocatoria y presentación de solicitudes: