Convocatoria de candidaturas para el puesto de Coordinador o coordinadora del CEI BioTic GRANADA

Mar, 26/04/2011 - 11:05
10/05/2011

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el 15 de junio

Conforme a lo acordado por el Consejo de Dirección del CEI BioTic GRANADA en la sesión celebrada el 22 de noviembre de 2010, se convocan candidaturas para cubrir el puesto de coordinador o coordinadora del CEI BioTic Granada

Las personas candidatas al puesto deberán cumplir los siguientes requisitos

● Titulación universitaria con grado de doctor, valorándose muy especialmente los indicios de calidad científica de alto nivel internacional.
● Conocimiento profundo del Programa CEI y de las estrategias 2015 y Europa 2020.
● Experiencia demostrable en gestión universitaria y planificación estratégica de universidad y de territorio.
● Conocimiento de los idiomas español e inglés, valorando el conocimiento de otros idiomas.
● Disponibilidad inmediata.

Así mismo también se valorará

● La capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo, y la flexibilidad y habilidad para establecer relaciones, y
● La capacidad de iniciativa, innovación y habilidades de comunicación

Características del puesto

● Salario bruto: en torno a los 85.000 euros anuales en función de la situación laboral de la persona seleccionada, más el incremento que le corresponda por estar este cargo asimilado al de Vicerrector en la Universidad de Granada ● Duración del contrato: 4 años a contar a partir del momento de la incorporación al puesto ● El puesto requiere residencia permanente en Granada ● Asumirá la responsabilidad de desarrollar el proyecto de Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada (http://biotic.ugr.es/)

Presentación de documentación:

● Remitir c.v. de las personas candidatas al e-mail: rector@ugr.es

Plazo: Desde el 26 de abril hasta el 15 de junio

Dudas, aclaraciones y cualquier otro aspecto relacionado con esta oferta deben remitirse a rector@ugr.es

Announcement of position

Coordinator of Granada Biotic Campus of International Excellence Project

In accordance with the decision taken by the Board of Administration of the Granada Biotic Campus of International Excellence Project on 22nd November 2010, applications are hereby requested for the post of Coordinator.

The Coordinator will:

Take on responsibility for the development of the Granada Biotic Campus of International Excellence Project: http://biotic.ugr.es

Candidates must:

• Have a doctoral degree. Evidence of high quality international research will be particularly valued. • Have extensive knowledge of the Spanish Campus of International Excellence Programme, Spanish Ministry of Educations’s 2015 Strategy and Europe 2020 Strategy. • Provide evidence of experience in university governance and strategic university and regional planning. • Be competent in Spanish and English. Knowledge of other languages will be considered an advantage. • Be available immediately.

Candidates will preferably:

• Show leadership, team skills, flexibility and interpersonal skills and • Show initiative, ability to innovate and sound communication skills.

Terms and conditions:

• Gross salary: approx. €85,000 per annum, depending on the professional status of the person selected, plus bonus for status equivalent to Vice Rector at the University of Granada. • Duration of contract: 4 years. • The post requires permanent residence in Granada.

Applications should be submitted by email accompanied by full CV to rector@ugr.es, between 26th April and 15th June 2011.

For further information or clarification, please contact: rector@ugr.es.