Convocatoria de proyectos de Generación de Conocimiento (PID2022)

Mar, 13/12/2022 - 09:31
1
Agencia estatal de Investigación

Con fecha 30/12/2022 se publicó la convocatoria de ayudas a «Proyectos de Generación de Conocimiento», en el marco del Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

FORMULARIO, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

  • El plazo interno para la presentación de solicitudes será desde el 10 de enero al 31 de enero de 2023 a las 14:00 horas.

En cuanto a la parte científico-técnica de la convocatoria, es decir, la preparación de la memoria y el CVA se ha colgado en nuestra página web el enlace al vídeo  de la sesión celebrada el 02/12/2022 de "Aspectos estratégicos y prácticos para la preparación de proyectos de investigación", incluida en los cursos de #yosigopublicando.

Con CARÁCTER PREVIO A LA FIRMA DE LA SOLICITUD por parte del representante legal de la UGR, será REQUISITO IMPRESCINDIBLE aportar la documentación, la cual deberá subirse a través del formulario establecido para ello (o bien entregarlos presencialmente en el Vicerrectorado).

    Contacto en el Vicerrectorado:

    • Remedios Benítez, rbsantaella@ugr.es
    • Elisa Osorio, eosoriogr@ugr.es