Jue, 08/10/2009 - 12:55
08/10/2009

SOLICITUDES PRESENTADAS A LA CONVOCATORIA DE 17 DE MARZO DE 2009: Estancia de profesorado e investigadores extranjeros en centros españoles, modalidad A y modalidad B:

Se informa de que la fase de evaluazión de solicitudes de este programa, que corresponde a la ANEP, finalizará a primeros de noviembre, por lo que en función de la fecha en que estén todos los expedientes debidamente evaluados se procederá a fijar la fecha de la reunión de la Comisión de Selección.

Dado que la resolucion de concesión no se hará pública en el BOE, previsiblemente, hasta el mes de diciembre, los investigadores cuyas estancias solicitadas tuvieran fecha de inicio en el año 2009 podrán solicitar el retraso de la fecha de inicio, utilizando para ello el impreso normalizado correspondiente:

LINK: Impreso normalizado en la página del Ministerio -> http://www.educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/estancias-profesores-extranjeros-centros-espanoles/modalidad-a.html