Convocatoria extraordinaria Becas de Iniciación Máster

Vie, 24/02/2023 - 12:37
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Se abre un plazo extraordinario de solicitudes para el Programa del Plan Propio de Investigación “Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de másteres oficiales” correspondiente al año 2022.

Solicitud: desde el 27 de febrero al 10 de marzo de 2023 a las 23:59h (formulario y registro en la Sede)

La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, de esta manera:

1. Gestor de aplicaciones del Plan Propio de Investigación: FORMULARIO para la modalidad B del programa 5.
  2. Descargar el modelo de documentación: formato Word o en formato ODT (que tendrá que adjuntar en el formulario en los diferentes apartados)
  3. Inscripción en la web del Banco Santander Becas: formulario de inscripción para la solicitud
  4. Registro en la Sede electrónica de la UGR del archivo SOLICITUD.PDF recibido por email: https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Plan-propio.-Programas-de-personal/