Mar, 19/12/2023 - 10:51
1
El Programas de Formación de Investigadores (FPU) UGR-Banco Santander tiene como objetivo incrementar el número de personal investigador en la Universidad de Granada y promover la formación de doctores y doctoras, con carácter complementario a los programas de formación de personal docente e investigador de los planes nacionales y andaluces de investigación.
- El plazo de solicitud estará comprendido entre el 10 y el 31 de enero de 2024.
Normativa e información del programa 6.
Requisitos de los solicitantes
- Haber presentado solicitud a la convocatoria de Ayudas FPU de 2022 con adscripción a la Universidad de Granada, haber sido evaluado y cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria correspondiente. La no admisión o evaluación de dicha solicitud por el organismo correspondiente será motivo de exclusión de este programa.
- El director o directora de la solicitud de la ayuda FPU debe ser el mismo que el de la solicitud a este programa.
Formalización de solicitudes
Recuerde que tiene que completar los siguientes pasos para que la solicitud sea válida:
- Primero puede descargar el modelo de documentación a utilizar en los distintos apartados:
- Modelo en formato Word (.docx)
- o en formato odt (.odt)
Y los pasos a seguir:
- 1. SOLICITUD a través del gestor de aplicaciones del Plan Propio, en el que habrá que indicar:
- Datos personales: nombre, apellidos, NIF, correo electrónico, departamento, centro, etc.
- Datos de la solicitud: campos de texto en el que se completan los requisitos de la ayuda que se va a solicitar, directora o director del trabajo, área de evaluación...
- Documentación necesaria:
- Copia de la solicitud presentada a la convocatoria de Ayudas FPU de 2022 y de la valoración.
- Copia del título de licenciatura o grado.
- Copia del expediente académico con puntuación sobre 10.
- Visto bueno del director o directora de la tesis (según modelo).
- Compromiso (según modelo).
- 2. BANCO SANTANDER, inscripción en el programa de Contratos Predoctorales del Banco Santander
- 3. REGISTRO de la solicitud obtenida de nuestra aplicación y que se envía al correo electrónico que ha indicado (como SOLICITUD.PDF)