I Plan de Formación - Curso 2015/2016

Mar, 03/11/2015 - 08:07
01/11/2015

Cursos y talleres 2015/2016

En este nuevo año académico desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia queremos presentar de forma más estructurada nuestros cursos dentro del I Plan de Formación. El objetivo de los mismos es formar a la comunidad investigadora de la Universidad de Granada sobre temas que son de su interés y que pueden repercutir positivamente en el desarrollo de su carrera científica y académica.

Los cuatro grandes ejes temáticos en los que hemos articulado este plan son los siguientes: 1) Obtención y gestión de proyectos y contratos de investigación. 2) Publicación y comunicación de resultados científicos. 3) Evaluación científica e indicadores bibliométricos. 4) Transferencia de Conocimiento y Creación de Empresas Spin-Off. Para complementar estos ejes se realizarán además diferentes conferencias y actividades.

• LINK: Catálogo de cursos y más información -> /planformacion/index