Incremento salarial al personal investigador

Vie, 22/12/2023 - 10:03
22/12/2023
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

Resolución del Gerente de la Universidad de Granada por la que se dictan instrucciones para la aplicación del acuerdo alcanzado en la Mesa sectorial del PDI de la Universidad de Granada sobre la subida salarial al personal investigador, técnico o de gestión contratado con cargo al capítulo VI:

IMPORTANTE: El personal que no mantenga su contrato en vigor, deberá solicitarlo a través del procedimiento “Investigación: Otras peticiones y comunicaciones” de la sede electrónica de la Universidad de Granada.  Adjuntando uno de los modelos de comunicación de datos bancarios que puede descargar de la web: Solicitud o bien, solicitud para herederos.