Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada. Convocatoria de adscripción de grupos de investigación de la Universidad de Granada.

Lun, 05/11/2012 - 12:55
05/11/2012

El Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (IBIG) se configura como un espacio de investigación multidisciplinar con la participación de grupos de investigación de los Hospitales Universitarios San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada y la Universidad de Granada, estando abierto a la incorporación de grupos pertenecientes a otros centros del Sistema Sanitario Público de la provincia de Granada. Su objetivo es desarrollar e integrar la investigación biomédica, clínica y epidemiológica realizada por los diferentes grupos de investigación integrantes del Instituto, potenciando la investigación traslacional con una mejor transferencia de los avances científicos obtenidos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud prioritarios en Andalucía.

Este llamamiento a los grupos de investigación de la Universidad de Granada se realizará en dos fases:

1. Una primera fase hasta el día 15 de noviembre en la que se solicitará el interés del grupo por adscribirse al instituto.
  2. Una segunda fase desde el 15 al 30 de noviembre en la que se deberá aportar la información necesaria para la evaluación pormenorizada del grupo con vistas a la acreditación del instituto (ISCIII), e incorporación definitiva al Consejo Científico del Instituto constituido por todos los Investigadores Responsables de Grupo.
  3. La información pertinente, impreso de solicitud y ficheros necesarios están disponibles en la información de la convocatoria de nuestra página.

Entre la primera y segunda fase se convocará una reunión con los grupos interesados en adscribirse al Instituto con objeto de dar a conocer la misión, objetivos y estructura del Instituto, la información que se solicita y que es imprescindible incluir en la hoja de información del grupo, así como resolver todas aquellas cuestiones que hayan podido surgir. Para cualquier consulta y desde el día de hoy puede dirigirse a la dirección de correo jjmoleon@ugr.es y/o nolea@ugr.es indicando en el asunto del mensaje “Adscripción al IBIG”.

• LINK: INFORMACION E IMPRESOS, sección de Convocatorias Abiertas de nuestra página -> /convocatorias/index/*/consulta/1591