Lista provisional de admitidos y excluidos de los contratos del mes de Enero

Jue, 11/02/2021 - 19:06
11/02/2021
Estudiantes de la Facultad de CIencias del Deporte caminando por los espacios exteriores situados a la sombra

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos a trámite de los contratos de Personal con cargo a Grupos y Proyectos ofertados en el Tablón de Anuncios del 18 de enero de 2021:

Los solicitantes excluidos disponen de un plazo de subsanación de la documentación necesaria de 5 días hábiles desde la publicación de la convocatoria. El próximo 19 de febrero se publicarán las listas definitivas.

Recuerde que esta publicación no implica, en ningún caso, la resolución del contrato, solamente es la lista de admitidos y excluidos a trámite que pasarán a ser evaluados por la Comisión de Evaluación correspondiente a dicho contrato.