Nueva Actualización "Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación" (1141 investigadores)

Lun, 01/06/2015 - 13:36
01/06/2015

Ya está disponible la 3ª actualización de los “Rankings de investigadores UGRinvestiga según citación” que se realizan desde la Unidad de Bibliometría del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación.

Los rankings de ugrinvestiga se construyen a partir de los perfiles públicos de Google Scholar. En esta nueva edición del mes de Junio ya se incluyen un total de 1141 investigadores de la Universidad de Granada frente a los 1025 que tuvimos en la edición del pasado mes de Abril.

En cuanto a la distribución por Ramas de los 1141 investigadores el 27% corresponden a Ciencias Sociales y Jurídicas, el 20% a Ciencias Exactas y Naturales, el 18% a Ingeniería y Tecnología, el 17% a Ciencias de la Salud, el 14% a Ciencias Humanas y Artes y el 3% a Ciencias Biológicas.

Enlaces a los rankings:
Web ugrinvestiga: LINK: Versión web convencional -> /ugrinvestiga/static/BuscadorRanking/*/buscar
Google Play: LINK: Versión Smartphone y Tablet Android -> https://play.google.com/store/apps/details?id=es.everywaretech.ugrinvestigamiscitas
I-Tunes: Versión iphone e ipad - iOS

• LINK: Más información en el Tablón de Noticias de UGRInvestiga -> /tablon/*/tablon-noticias-ciencia/actualizacion-junio-de-los-rankings-de-investigadores-ugrinvestiga-segun-citacion-1141-investigadores