Ayudas de iniciación para estudiantes de Máster, solicitud para responsables

Lun, 24/06/2024 - 08:00
Iniciación para estudiantes de Máster, modalidad 2

Primera Fase del programa Iniciación para estudiantes de Máster, modalidad 2. Podrán solicitar estas ayudas los responsables de:

• Grupos de Investigación de la UGR reconocidos en el Registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (antiguo PAIDI)
  • Unidades de Excelencia del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR
  • responsable científico del IFMIF-DONES.

Plazo de solicitud: entre el 1 y 19 de julio de 2024 (23:59h, formulario y registro de la solicitud a través de la Sede)

Formalización de solicitudes:

• Formulario de solicitud de nuestra página web, dirigido a responsables de Grupos de Investigación, de Unidades de Excelencia e IFMIF-DONES.
  • El investigador o investigadora responsable deberá hacer llegar al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia la solicitud resultante del formulario (SOLICITUD.PDF) a través de Registro de la Sede electrónica de la UGR.
  • En el formulario hay que adjuntar un PDF con la Justificación de la disponibilidad presupuestaria para financiar las ayudas.
  • Las condiciones, así como las cuantías económicas de las ayudas, deberán ser equivalentes a las establecidas en la Modalidad B1.

Toda la información del programa de Becas de Iniciación para estudiantes de máster en nuestra web.

Ayudas UGR-B.Santander

Este programa ha sido cofinanciado a través del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander S.A.