Participa en la COP27 de Cambio Climático

Mar, 30/08/2022 - 08:59
30/08/2022
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad y la Oficina española de Cambio Climático, y en colaboración con la CRUE, está buscando a dos equipos universitarios españoles para su participación (a gastos pagados) en la delegación española de la COP27 de Cambio Climático (Sharm El-Sheikh -Egipto, 7-18 de noviembre de 2022; https://cop27.eg/).

Para seleccionar a dichos equipos, se ha puesto en marcha la iniciativa Generación Clima COP27. Condiciones de participación:

• Los equipos deberán estar formados por una persona del cuerpo docente y/o investigador y un máximo de 4 estudiantes que estén cursando grado o postgrado universitario con edades comprendidas entre 18 y 29 años.
  • Deberán presentar propuestas (iniciativas prácticas, propuestas metodológicas, investigaciones, etc.) que permitan avanzar hacia el Objetivo Global de Adaptación del Acuerdo de París (PDF) y/o dar respuesta a las pérdidas y daños derivados del cambio climático en los países en desarrollo.
  • Plazo de presentación: 12 de septiembre de 2022. Los equipos seleccionados se darán a conocer el 22 de septiembre de 2022.

Más información en su página web:

Para cualquier duda o consulta: @email