Personal Técnico y de apoyo del Plan Nacional, convocatoria 2020

Mar, 15/12/2020 - 06:51
15/12/2020
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

PERSONAL TÉCNICO DE APOYO (MINISTERIO):  Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 23 de noviembre de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2020, de las ayudas para personal técnico de apoyo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

El plazo para la cumplimentación y firma por las personas participantes del formulario electrónico de solicitud será del 21 de enero de 2021 al 04 de febrero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española). Las solicitudes serán evaluadas de acuerdo con los siguientes criterios y subcriterios:

1. Impacto sobre la actividad científica del equipamiento

2. Trayectoria académico o profesional del candidato: aportaciones científico-técnicas

3. Relevancia de las actividades de los servicios de I+D prestados por la entidad.

Página web con la convocatoria en el Ministerio

Los candidatos, una vez completen la tramitación on-line de su solicitud, deben enviar al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (@email):

• El formulario definitivo que se les genera, el cual deben firmarlo electrónicamente.
  • Un documento donde un profesor/investigador de la UGR que vaya a avalar su solicitud deje constancia expresa de este hecho. Pueden usar el modelo que se adjunta:

IMPORTANTE:

El pasado 17 de diciembre, la @AgEInves organizó un webinario para informar de las características generales, la evaluación y el seguimiento de las convocatorias Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y Técnicos de Apoyo 2020 (PID2020):