PORTAL DEL INVESTIGADOR DE LA UGR PARA INFORMACION ECONOMICA DE PROYECTOS

Mar, 20/07/2010 - 12:29
0
20/07/2010
Vicerrectorado de estudiantes

Tal como se anunció en distintas reuniones anteriores, ya esta disponible el Portal del Investigador. Este portal, cuyo icono de acceso figura en la web principal de la UGR, dentro de “Enlaces destacados”, permite a los responsables de proyectos de investigación conocer los movimientos de cargos y abonos registrados en sus respectivos centros de gasto, detallando campos como proveedor, importe, numero de factura, fecha de emisión y fecha de pago.

Los centros de gasto que se pueden consultar son los Grupos de Investigación, Proyectos de investigación del Plan Nacional, Proyectos de Excelencia, Proyectos Europeos y contratos gestionados por la OTRI. Si algún centro de gasto de los indicados no estuviese disponible, podeis remitir un e-mail con la incidencia a vicgarcia@ugr.es o sgalvez@ugr.es

Para acceder al Portal del Investigador debe introducirse el Usuario y la Contraseña. Mientras que el Usuario es el DNI del responsable (sin la letra), la contraseña es la misma que la de acceso identificado.

Os animamos a hacer uso de esta útil herramienta así como a trasladarnos cuantas sugerencias puedan contribuir al mejorar su eficacia y funcionamiento.

  • LINK: Entre aquí para ver el Portal del Investigador -> https://portalinves.ugr.es/portal/page/portal/servicios/spi


Ficheros Adjuntos