Convocatoria de postdoctorales del IMAG 2024

Mar, 14/05/2024 - 13:11
IMAG Instituto de Matemáticas UGR

Convocatoria para la contratación de 2 personas con titulación de doctor para la realización de un programa de investigación, formación y movilidad en el IMAG, que podrá incluir estancias y colaboraciones con otros centros de investigación y laboratorios internacionales relacionados con la Unidad de Excelencia «María de Maeztu» IMAG.

• Desde 14 de mayo al 13 de junio de 2024.

Más información en nuestra web

Procedimiento de Solicitud

A la solicitud se anexará en formato PDF la siguiente documentación:

• a) Formulario de solicitud (modelo publicado en nuestra web), que constará de los siguientes datos:
    • Nombre completo.
    • Dirección de correo electrónico.
    • Título del proyecto de investigación a desarrollar.
    • Institución donde obtuvo su título de Doctor.
    • Fecha de obtención del título de Doctor.
    • Breve resumen del currículum vitae (máximo 400 palabras).
  • b) Currículum Vitae en formato libre, incluyendo una lista completa de publicaciones (en inglés) y código ORCID.
  • c) Título de Doctor. En caso de que se prevea obtener dicho título antes del 30 de septiembre de 2024, se incluirá un documento firmado por la persona directora de la tesis doctoral, con la fecha esperada de defensa de la tesis.
  • d) Título y breve descripción del proyecto de investigación a desarrollar en el IMAG, incluyendo razones para su desarrollo en Granada, en formato libre (en inglés, máximo 2 páginas).
  • e) Hasta un máximo de 2 carta(s) de recomendación. Los/las candidatos/as deberán contactar con las personas que proporcionen dichas cartas, y serán éstas (no los solicitantes) quienes enviarán las cartas de recomendación a @email..
  • f) Si procede, AUTORIZACIÓN (MODELO DE DOCUMENTO EN PDFde la persona solicitante a que el personal del IMAG registre su solicitud (previamente enviada a imag@ugr.es) en Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

El formulario de solicitud, junto con el resto de documentación, se presentará a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, en el procedimiento:

Adicionalmente, las personas solicitantes deberán enviar por correo electrónico a imag@ugr.es, indicando en el campo de asunto la referencia «IMAG2024- Postdoctoral fellowships», una copia de la solicitud registrada.