Premios Andalucía de Investigación, convocatoria 2008

Lun, 29/09/2008 - 12:39
29/09/2008

Resolución de la Secretaria General de Universidades, lnvestigacion y Tecnologia, por la que se convoca los Premios Andalucia de lnvestigacion en sus distintas modalidades correspondientes al año 2008

PUBLICACIÓN B.O.J.A 04/09/2008

CARACTERÍSTICAS La investigacion cientifica y tecnica es un recurso esencial para las sociedades modernas puedan lograr mayor desarrollo economico y mis bienestar social. En esta linea, el proyecto de Segunda Modernizacion de Andalucia recoge, entre las estrategias y medidas que plantea, propuestas encaminadas a hacer de la educacion, la investigacion, la cultura y el talent0 creador uno de 10s principales motores de avance social y economico de Andalucia.

Los Premios Andalucia de Investigación en sus distintas lnodalidades para el periodo 2006-2013 son:

• a) XV Premio Andalucia de Investigation sobre temas andaluces
  • b) XV Premio Andalucia de hvestigacion en areas de humanidades y ciencias juridico-sociales “Ibn al Jatib”
  • c) XIII Premio Andalucia de Investigacibn en el area de ciencias experimentales “Maimonides”
  • d) II Premio Andalucia de Investigaci6n para las actividades de transferencia de tecnologia y de conocimiento “Juan Lopez de Peñalver”
  • e) XIII Premio Andalucia de Investigation a1 “Fomento” de la investigacion cientifica y técnica.
  • f) VIII Premio Andalucia de Investigacion destinado a jovenes investigadores e investigadoras “Tercer Milenio”.

PLAZO PRESENTACIÓN Hasta el 03/10/2008. 30 dias habiles, a partir del siguiente al de la publicaci6n de BOJA

REQUISITOS El plazo de presentacion de candidaturas sera de 30 dias habiles, contados a partir del siguiente a1 de la publicaci6n de la resolucion de convocatoria en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucia