Perfeccionamiento de doctores del Plan Propio 2023

Mar, 31/10/2023 - 08:29
Apuntes sobre una mesa de estudio de la biblioteca del Hospital Real

El programa de Perfeccionamiento de doctores del Banco Santander - UGR tiene como objetivo facilitar al personal investigador e investigadoras su perfeccionamiento postdoctoral, mediante la financiación de contratos para realizar trabajos de investigación posdoctoral en una universidad o instituto de investigación de reconocido prestigio en el extranjero.

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 2 y el 24 de noviembre de 2023 (23:59h).

La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Ayudas UGR-B.Santander

Este programa ha sido cofinanciado a través del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander S.A.