Programa de Becas de Iniciacion 2013

Vie, 08/03/2013 - 13:13
21/03/2013

Programa de Becas de Iniciación a la Investigación convocatoria 2013

OBJETIVO: Promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico mediante la realización de trabajos de investigación tutelados.

CONDICIONES: Se concederá un máximo de 100 becas. Tendrán una dotación mínima de 700 € y máxima de 1.500 €. Antes del 30 de mayo de 2014, el beneficiario deberá entregar en el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación una memoria del trabajo realizado.

PLAZO DE PRESENTACION: entre el 25 de marzo y el 23 de abril de 2013.

• LINK: CONSULTE EL BAREMO Y LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN de la sección de Baremos, Plan Propio de Investigación -> /planpropio/baremo
  • LINK: La aplicación online para solicitar la convocatoria está disponible en nuestra página, acceso identificado para trámites del vicerrectorado -> /portal/app

DOCUMENTACION QUE HAY QUE ADJUNTAR AL FORMULARIO ONLINE:

• a) La memoria del plan de trabajo (introducción, antecedentes, objetivos, metodología, plan de trabajo, resultados y bibliografía), según el modelo que encontrará en la aplicación online.
  • b) Informe de su director, según el modelo.
  • c) Aceptación del grupo, según el modelo.
  • d) Aceptación del departamento, según el modelo.

DOCUMENTACION A ENTREGAR EN PAPEL:

• a) Solicitud telemática impresa.
  • b) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte del solicitante.
  • c) Certificación académica personal detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron, o fotocopia del expediente académico.
  • d) Fotocopia del resguardo de matrícula del curso actual, donde consten los créditos matriculados.

Esta documentación se entregará en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

• LINK: Mas información en nuestra página, sección del Plan Propio 2013, Normativa de los programas -> /planpropio/normas/p5