Programa de Fortalecimiento de I+D+i: MEMORIAS FINALES

Mar, 16/06/2015 - 08:55
16/06/2015

Informe final para el Programa de Fortalecimiento de I+D+i

Se amplía hasta el 31/07/2015 el plazo de ejecución y tramitación de justificantes de gastos del Programa de Fortalecimiento de la I+D+i de la Universidad de Granada, incluidos viajes y dietas.

Los grupos de investigación que actualmente mantengan contratos de personal activos con cargo al Programa de Fortalecimiento podrán prorrogar hasta el 30/09/2015 los contratos laborales con cargo a los fondos disponibles en el Grupo de Investigación. Las prórrogas de los contratos no supondrán una nueva aportación de fondos por parte de la Universidad de Granada.

Los investigadores responsables deberán completar la siguiente documentación:

Para los contratos prorrogados podrá completarse hasta la fecha de finalización del contrato (que como máximo será el 30 de septiembre). Envíelo al Vicerrectorado (firmado y en formato PDF) al correo electrónico investigacion@ugr.es indicando en el Asunto: “Anexo V Fortalecimiento”.

Para las memorias finales el plazo máximo será el 30 de septiembre. Envíelo al Vicerrectorado (firmado y en formato PDF) al correo electrónico investigacion@ugr.es indicando en el Asunto: “Memoria Final Fortalecimiento”.

Personal de contacto en el vicerrectorado: Remedios o Marian, 958241288-89

• Toda la información del Programa de Fortalecimiento I+D+i: LINK: /bibliometria/index -> /bibliometria/index