PROGRAMA DE PREMIOS DE INVESTIGACION DEL PLAN PROPIO 2016

Vie, 11/11/2016 - 12:19
11/11/2016

Modificación de las bases de la convocatoria de Premios del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2016

El programa de Premios de Investigación del Plan Propio trata de incentivar, reconocer y recompensar las actividades científicas de mayor calidad realizadas por los investigadores de la Universidad de Granada.

• LINK: Premios de Investigación 2016 -> /planpropio/2016/normas/p14

El programa presenta las siguientes modalidades:
14.A. Premio “Universidad de Granada - Caja Rural” a la Divulgación Científica.
14.B. Premio “Universidad de Granada - Caja Rural” a Trabajos de Investigación de Excelencia.
14.C. Premio “Universidad de Granada - Caja Rural” a Investigadores Altamente Citados.
14.D. Premio Medialab “Universidad de Granada - Caja Rural” a la Comunicación e Innovación en Medios Digitales.
14.E. Premio “Universidad de Granada - Caja Rural” a Investigadores con alta I+D+i.
14.F. Premio “Universidad de Granada - Caja Rural” a la Transferencia de Conocimiento.

Características:

• Cada premio estará dotado con 2000€.
  • Las comisiones de valoración de los premios incorporarán una persona designada por Caja Rural de Granada.
  • Plazo fin de solicitud 16 de Diciembre de 2016.