Propuesta de resolución provisional de candidatos seleccionados y de reserva del Programa Juan de la Cierva (Convocatoria 2012)

Mié, 04/09/2013 - 14:13
04/09/2013

A partir del dia 5 de Septiembre de 2013 se puede realizar la consulta del estado de cada solicitud y de las puntuaciones obtenidas en la evaluación desde la Carpeta Virtual de Expedientes, en el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deben ser aportadas a través de dicha Carpeta, en el expediente correspondiente. Para que sea válido el proceso, y los documentos de alegación se carguen en las bases de datos del ministerio, el representante legal del Centro de I+D tendrá que validarlos en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica, que finaliza el día 16 de septiembre de 2013. No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con Vicente García en el teléfono 958 248721 o en el email vicgarcia@ugr.es