PROPUESTAS PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA (PNRR)

Mar, 27/10/2020 - 13:55
0
27/10/2020
Un estudiante escribe a lápiz sobre diversos folios

El Estado está articulando un Plan Nacional de recuperación temporal de emergencia para ayudar a reparar los daños económicos y sociales inmediatos provocados por la pandemia de coronavirus por importe de 140.000 millones de euros.

Para ello, pide a las CCAA que presenten INICIATIVAS DE MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS que aceleren las transiciones ecológica y digital y las circunscribe a 7 áreas, que se adjuntan en el documento "Mecanismo Recuperación y Resiliencia", y que se concentran básicamente en la digitalización, transición ecológica y simplificación administrativa, así como en el reciclaje y perfeccionamiento profesional.

https://investigacion.ugr.es/sites/vic/investigacion/public/documentos/convocatorias/2020/pnrr.docx

Las propuestas no deben ser exclusivamente de un proyecto de investigación, sino que deben tener un claro componente de mejora del empleo y el  tejido productivo de Granada y Andalucía, que es la esencia de la financiación de estos proyectos.

Dado el escaso tiempo disponible, desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia  estamos ya coordinando algunas propuestas institucionales  en las áreas de energías renovables, tecnologías limpias y nuevos materiales, redes de comunicaciones y mejora de eficiencia energética.

Si tenéis ideas que puedan cumplir estas características y requisitos, os rogamos nos hagáis llegar un borrador previo por email a @email lo antes posible, dado que el plazo de presentación para la UGR terminará el próximo martes 3 de noviembre.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y os agradecemos de antemano el trabajo, dada la premura de los tiempos.