Proyectos de investigación del INIA y Proyectos de la Dirección General de Tráfico (DGT) Convocatorias 2015

Vie, 10/07/2015 - 13:40
10/07/2015
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

PROYECTOS DE LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO (DGT) CONVOCATORIA 2015

Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de Tráfico, movilidad y seguridad vial correspondientes al ejercicio 2015. BOE de 6 de julio.

Presentación de solicitudes: hasta 29 de julio de 2015.

Cuantía máxima: 50.000€

Presentación de solicitudes: LINK: a través de la página web de la DGT -> http://www.dgt.es/es/la-dgt/convocatorias/ayudas-y-subvenciones/2015/subvenciones-proyectos-investigacion.shtml

IMPORTANTE: La no presentación, la presentación incompleta o en un formato distinto del establecido en la convocatoria de la memoria científico técnica del proyecto no se considerará subsanable; tampoco lo será la remisión de Currículum Vitae cuyo formato quede fuera del modelo aceptado en la presente convocatoria (CVN y/o CVA, véase artículo 14 de la convocatoria)

• LINK: Más información de la convocatoria en nuestra página -> /convocatorias/index/*/consulta/1832

PROYECTOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) CONVOCATORIA 2015

Resolución de 26 de junio de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2015, a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad (Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima). BOE de 6 de julio.

Presentación de solicitudes: hasta 29 de julio de 2015.

Tipos de proyectos: Los investigadores de la Universidad de Granada solo pueden presentarse como IP de un SUBPROYECTO en el que el coordinador sea un Centro Público de I+D+I de Investigación Agraria o Alimentaria o el INIA.

Presentación de solicitudes: La presentación de la solicitud se efectuará a través de la cumplimentación por los investigadores principales del formulario electrónico de solicitud correspondiente a cada proyecto o subproyecto, disponible en su portal web

• LINK: Más información de la convocatoria en nuestra página -> /convocatorias/index/*/consulta/1833