Jue, 28/07/2011 - 13:29
28/07/2011

El 27 de julio de 2011 la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucíase ha remitido para su publicación el anuncio de la convocatoria: Proyectos de investigación I+D+I relativos al ámbito competencial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para los años 2011 a 2013, expediente G-GI3000IDI0.

Próximamente la convocatoria aparecerá publicada en los siguientes diarios oficiales:

• Diario Oficial de la Unión Europea
  • Boletín Oficial del Estado
  • Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
  • Los datos, información y documentación sobre esta licitación se encuentran ya incorporados al Perfil de Contratante de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía

Perfil del contratante - página de la Junta de Andalucía

Si bien se trata de una nueva convocatoria es obligatorio que se presenten nuevamente los ya presentados en su dia en la empresa pública GIASA y adecuarlos al objeto y estructura del pliego de bases. En el mismo, se recoge que la documentación deberá presentarse en dos sobres correspondientes a la documentación administrativa (sobre Nº1) y a la propuesta técnica / económica (sobre Nº2) que será preparado por el investigador/grupo de investigación.

Todos los proyectos que se presenten deberán incluir los dos sobres que exige la convocatoria teniendo en cuenta que a la hora de prepararlos se atenderá a:

• En el Sobre Nº1: Se incluirá una sola hoja en el que se indique la documentación administrativa correspondiente a la Universidad de Granada se ha incluido en su totalidad en el sobre Nº1 del Proyecto: Influencia de los betunes modificados en el comportamiento mecánico de mezclas Bituminosas.
  • En el sobre Nº2: Se incluirá la propuesta técnica y memoria económica según la estructura e indicaciones recogidas en el pliego de licitación.

A dicha documentación se le dará registro de entrada en la Agencia de Obra Pública de Andalucía en la siguiente dirección:

Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

Avda. Charles Darwin s/n. Isla de La Cartuja.

Sevilla 41092.

Tlfno.: 955 007 462. Fax: 955 007 477.