RESOLUCIÓN DE 30 DE MARZO DE 2012 DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Vie, 13/04/2012 - 13:25
13/04/2012

Nuestra Universidad, en coherencia con su política de apuesta por la investigación, presupuestó en el año 2011 un millón de euros en un Programa de Fomento de la Productividad Científica. En la situación actual, conscientes de la importancia que tiene mantener activa la vía de financiación dirigida a los grupos de investigación del PAIDI para la asegurar su continuidad y, dado que la financiación de los mismos no se ha concretado en las últimas convocatorias, se ha decidido llevar a cabo la distribución de este presupuesto entre los mismos.

Para la adjudicación se ha tenido en cuenta la distribución provisional de las Ayudas a Grupos de la Junta de Andalucía de la convocatoria de 2010 así como la puntuación obtenida por los de nueva creación en la convocatoria de 2011. La finalidad de estas ayudas es fomentar la actividad investigadora de los grupos por lo que se valorará en futuros programas la mejora de su producción científica.

LINK: Para más información pulse aquí. -> /grupos