Resolución provisional FPU 2023

Lun, 07/10/2024 - 10:52
07/10/2024
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Propuesta de Resolución provisional de 3 de octubre de 2024, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica la selección provisional de las ayudas para la Formación del Profesorado Universitario, correspondiente a la convocatoria publicada por Orden de 28 de diciembre de 2023

En relación con la publicación de la resolución provisional de la convocatoria FPU 2023, las personas beneficiarias deberán remitir la aceptación de la ayuda y a @email para la firma del representante legal del organismo (Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia). Envíe la documentación cumplimentada con su referencia (FPU23/XXXXX), indicando “Universidad de Granada” como centro de adscripción y con las firmas electrónicas requeridas. Se la devolveremos firmada por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Por favor, cuando mande la aceptación para la firma del Vicerrector, indique en el mensaje la categoría de la persona que dirigirá su FPU (Catedrático, titular, ayudante doctor, etc.)

Si precisa la admisión o preadmisión en un programa de doctorado en el curso 2024-2025, porque no ha estado matriculado en un programa de doctorado durante el curso académico 2023/2024, deberá escribir a @email , donde se le facilitará el certificado de preadmisión o admisión en un programa de doctorado para el curso 2024/2025, según corresponda.

En el correo electrónico que envíe a @email deberá de indicar en el asunto "CERTIFICADO PARA BECA FPU - NOMBRE Y APELLIDOS" y facilitar los siguientes datos:
- DNI/Pasaporte/NIE con el que ha solicitado la beca FPU (adjuntar copia escaneada)
- Nº Solicitud de la beca FPU
- Nombre
- Apellidos
- Nombre del programa de doctorado (uno de entre los ofertados por la Universidad de Granada: https://escuelaposgrado.ugr.es/doctorado/escuelas/edhcsj/pages/programas
- Nº de la solicitud de admisión a un programa de doctorado presentada, en caso de haberla presentado"