RESOLUCION PROVISIONAL PROYECTOS DE INVESTIGACION EN SALUD 2015, INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Jue, 16/07/2015 - 09:31
16/07/2015

RESOLUCION PROVISIONAL DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION FIS DEL ISCIII 2015

Con fecha 15 de julio se ha publicado la resolución del Director del INSTITUTO DE SALUD CARLOS III por la que se aprueba la propuesta de RESOLUCIÓN PROVISIONAL de Proyectos de Investigación en Salud (modalidad Proyectos de Investigación en Salud) de la convocatoria 2015 de la acción estratégica en salud 2013-2016.

Plazo de Alegaciones: Del 16 al 27 de julio

Tanto para acceder a los términos de la financiación propuesta como para conocer las causas de denegación de los proyectos no financiables, deben pinchar en “ACCESO A SOLICITUDES FINANCIABLES Y CAUSAS DE DENEGACIÓN”. Les llevará a la aplicación informática donde deberán entrar con las mismas claves utilizadas para hacer la solicitud o con las claves del centro.

Las alegaciones sólo se pueden presentar a través de la aplicación informática. Para presentar la alegación deben seleccionar que No aceptan el resultado. Seguidamente, se abre una nueva pestaña en la que deben añadir lo que consideren. No tengan en cuenta el mensaje que sale en la aplicación en relación a que las alegaciones deben presentarse en un registro para que sean válidas.