Retraso en las convocatorias para la Incorporación de Jóvenes Doctores y FPU del Plan Propio 2013

Mar, 30/07/2013 - 13:31
02/09/2013

Plan Propio de Investigación 2013:

Programa de Becas FPU Plan Propio de Investigación:

Debido al retraso en la convocatoria del programa de becas FPU del Ministerio de Educación y Ciencia, la convocatoria del Becas-Contrato FPU correspondiente al Plan Propio de Investigación 2013, vinculada a este programa nacional, que debería abrirse el próximo 2 de Septiembre, se retrasa hasta que se publique el programa FPU nacional.

Programa de Proyecto de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores.

La convocatoria del programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada del plan propio 2013, no se abrirá, como estaba previsto el próximo día 2 de septiembre, ya que debido al retraso que en las resolución de los Programas Juan de la Cierva y Ramón y Cajal 2012, que ha imposibilitado la resolución de la convocatoria 2012 de este programa. A lo largo del mes de septiembre se informará sobre la fecha y condiciones de la nueva convocatoria 2013.