Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento mediante Resolución de 6 de agosto de 2021.
Memoria de la UGR: PROPUESTA DOCTORES JUNTA.pdf
Modelo de informe: INFORME DEL DEPARTAMENTO O INSTITUTO.doc
- Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de agosto al 7 de septiembre de 2021. Dado que el plazo de presentación es común para los solicitantes y la propia Universidad de Granada y en previsión de acumulaciones de solicitudes al final del plazo que puedan impedir la tramitación de las ayudas que se presenten, se establece el siguiente
PLAZO INTERNO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS.
No se garantiza la presentación de las solicitudes realizadas posteriormente.
- Acceso a plataforma de presentación y más información: https://sica2.cica.es/
Se requiere la inscripción previa de la persona solicitante en SICA.
Características de la convocatoria:
- Contratos de una duración de 3 años para personal investigador con una antigüedad máxima del título de doctor de 5 años a fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes (ver causas de ampliación del cómputo de este plazo en la convocatoria).
- Importe bruto anual aproximado (incluidas pagas extraordinarias e indemnización por finalización de contrato) de 31.400 euros anuales.
- Cada persona candidata únicamente podrá ser incluida como participante en la solicitud de una entidad beneficiaria.
- Deberá contar con el aval de un tutor/a de la Universidad de Granada que garantice la disponibilidad de espacios y medios para realizar el proyecto de investigación. El requisito del tutor es que forme parte de un grupo PAIDI y que sólo figure como tal en una única solicitud.
- La Universidad de Granada es entidad receptora de 23 contratos, con la siguiente distribución por áreas científico-técnicas:
AGR | 1 |
BIO | 1 |
CTS | 3 |
SEJ | 2 |
FQM | 2 |
HUM | 4 |
RNM | 5 |
TIC | 3 |
TEP | 2 |
- Criterios de valoración: ver apartado décimo de la convocatoria. Se establece una nota de corte de 70 puntos para ser candidato elegible o reserva.
- Limitaciones de participación:
- Cada persona candidata únicamente podrá ser incluida como participante en la solicitud de una entidad beneficiaria.
- Una persona investigadora tutora podrá figurar como tal en una única solicitud.
- DOCUMENTACIÓN: Además de la establecida en la convocatoria, los solicitantes deberán remitir a la dirección de email @email un aval de la solicitud, en formato libre, emitido por el tutor, junto con un informe del Departamento relativo a la solicitud. En el supuesto de que no sea posible aportar el informe del Departamento, el tutor asumirá el compromiso de tramitar el citado documento tan pronto sea posible.
Más información en nuestra web: investigacion.ugr.es
Información personal a partir del 1 de septiembre: 958 249502. Email: @email