SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE DIRECCION DE CONTRATOS

Lun, 17/12/2018 - 10:40
10/01/2019

DIRECCION DE CONTRATOS DE INVESTIGACION

Solicitud para que se le certifiquen la dirección de todos los contratos que constan en nuestra base de datos del Servicio de Investigación:

• LINK: FORMULARIO DE SOLICITUD -> /certificados/solicitud

Si usted es personal de la Universidad de Granada, puede comprobar previamente los datos del personal contratado a su cargo que van a ser certificados, sin necesidad de consultarlo telefónicamente con este Vicerrectorado.

Para ello acceda a la aplicación eProyecta a través del acceso identificado de la Universidad de Granada. Entre en la opción “Personal Contratado” disponible en el menú superior izquierdo de la página de entrada. Se muestran separados los datos del personal en vigor de los del personal finalizado. En el certificado que emitiremos se muestra todo este personal ordenado por fecha de inicio de los contratos.

La dirección del personal se certifica exclusivamente al investigador/a que figure como responsable de la persona contratada en las bases de datos de este Vicerrectorado. En el caso de personal contratado con cargo a proyectos, grupos o contratos de investigación, se certificarán al IP y CoIP que figuren como responsables de los mismos.