Subsanación de la convocatoria de Proyectos de Excelencia 2021

Mar, 26/04/2022 - 13:45
0
26/04/2022
Detalle bóveda torre Hospital Real

SUBSANACIÓN de la Convocatoria 2021 de los Proyectos de Excelencia 2021.

La Junta de Andalucía ha publicado una CORRECCIÓN AL ANEXO III del requerimiento de subsanación de los proyectos de Excelencia de la Junta.

Es importante que todos los investigadores que presentaron proyecto lo consulten, puesto que las solicitudes afectadas quedan automáticamente excluidas y no pasarían a la fase de Evaluación.

    Convocatoria

    En el siguiente enlace se puede consultar toda la información:

    El plazo interno para presentar dichas subsanaciones finaliza el día 9 de mayo a las 15 horas. La presentación se hace a través de Sica:

    Documentos publicados:

    Aquellos investigadores que aparecen en el Anexo III se excluirán por el motivo expuesto y se desestimará la correspondiente solicitud de proyecto. Los investigadores podrán alegar su disconformidad con esta doble participación acreditando en su caso la situación real a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.

    • Habiéndose comprobado que la relación de subáreas PAIDI que se mostraban en el desplegable del Anexo I de presentación de solicitudes no es correcta, se ruega a las entidades que han presentado las solicitudes que se muestran en la Tabla 1 del Anexo IV que aporten un documento pdf reasignando su proyecto a una nueva subárea entre las que se relacionan en la Tabla 2 de dicho Anexo. La correcta adscripción de la solicitud a su subárea es necesaria para la optimización de los recursos de la DEVA en su evaluación de la convocatoria.

    En caso de que alguna entidad de las relacionadas no reasigne subárea, la DEVA la realizará de oficio sin que se dé por desistida la solicitud, de acuerdo con el Resuelve Noveno c) de la convocatoria

    Para cualquier consulta pueden contactar con el Vicerrectorado de Investigación de la UGR:

    • Reme Benítez Santaella: @email / 958241288
    • Elisa Osorio García: @email / 958244133