SUBSANACIÓN PROYECTOS DE EXCELENCIA 2012

Mar, 05/11/2013 - 13:43
05/11/2013

SUBSANACIÓN PROYECTOS DE EXCELENCIA 2012

Ayer día 4 de Noviembre de 2013, se publicó en la página web de la Junta de Andalucía el trámite de subsanación correspondiente a las solicitudes de los Proyectos de Excelencia (convocatoria 2012).

Cada investigador responsable que deba realizar subsanación recibirá un mail de este Vicerrectorado con los apartados concretos de su solicitud a subsanar.

Los investigadores que no reciban mail, no deben realizar subsanación alguna.

La documentación debe presentarse en este Vicerrectorado con fecha límite hasta el 13 de noviembre.

LISTADO GENERAL DE APARTADOS A SUBSANAR

1. Se deben aportar las autorizaciones de los organismos de procedencia de aquellos investigadores ajenos al organismo solicitante y que no fueron aportadas junto con la solicitud.

2. Todos los investigadores relacionados deben aportar cumplimentado y firmado el formulario de implicaciones éticas. En caso de marcar alguna implicación deberan aportar la correspondiente autorización.

3. En estas solicitudes no coincide el presupuesto incluido en formulario de la solicitud con el presupuesto detallado en la memoria. Deben confirmar el presupuesto solicitado.Se adjunta formulario al respecto.

4. Otros incentivos solicitados:Deben efectuar declaración responsable respecto a la situación actual de los incentivos solicitados para el mismo proyecto declarados en la solicitud.

5. Deben aportar perfil (titulación, formación, experiencia,etc) del contrato que se solicita para el personal investigador doctor, en su caso.

6. Deben aportar breve memoria indicando perfil de la empresa a subcontatar con cargo al proyecto, indicando tipo de empresa, actividades a realizar con cargo al proyecto, importe previsto de subcontratación, etc.

7.Otras causas que se indican en Anexo al trámite de subsanación.

Para cualquier aclaración puede consultar con este Vicerrectorado en el teléfono 41289 o por mail : marian@ugr.es