V Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios - Convocatoria 2012

Vie, 23/11/2012 - 10:51
23/11/2012

• LINK: INFORMACIÓN V Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios -> /tablon/*/ayudas-grupos-y-proyectos/2012/11/23/v-taller-de-preparacion-de-solicitud-de-sexenios-convocatoria-2012/downloadfile/v-taller-de-preparacion-de-solicitud-de-sexeniospdf

Está próxima la convocatoria de CNEAI para la solicitud de Tramos o Sexenios de investigación por lo que, como viene siendo habitual en los últimos años, desde el Aula de Formación del VPCI se ha organizado el V Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios.

El principal objetivo de este taller es asesorar al Personal Docente e Investigador de la UGR en la preparación de la convocatoria para que aumenten sus posibilidades de éxito. Los temas a tratar serían los siguientes:

1. Filosofía y principio de evaluación de la CNEAI
  2. Exposición de los criterios de evaluación a nivel general. Criterios comunes
  3. Exposición de los criterios de evaluación específicos para los diferentes campos
  4. Búsqueda de Indicios de Calidad para las aportaciones
  • El taller se organiza por grandes áreas temáticas y estará impartido por miembros del Grupo Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica:
  • Evaristo Jiménez Contreras (Director del Secretario de Promoción de la Investigación del VPCI y Director del Grupo de Investigación EC3)
  • Rafael Ruiz Pérez (Miembro del Grupo EC3)
  • Emilio Delgado López-Cózar (Miembro del Grupo EC3)

El curso tendrá lugar el día 4 de diciembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología entre las 16:00 y las 20:00 horas. Al inicio tendrá lugar una sesión de presentación e introducción a la CNEAI en el Salón de Actos, posteriormente para la explicación de los criterios específicos por áreas se dividirán a los asistentes en tres grupos diferentes (ciencias, sociales y humanidades). Por tanto si tenéis dudas sobre los criterios de CNEAI, sobre qué indicios presentar, sobre como buscar estos indicios u otros aspectos os esperamos el día 4 de diciembre.

• DATOS DE LA CONVOCATORIA
  • Título: V Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios
  • Lugar: Facultad de Ciencias Política y Sociología
  • Sala: Salón de Actos, posteriormente los asistentes se distribuirán en tres aulas y grupos diferentes