Información y plazo
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 4 de octubre 2019, con resolución en los meses de mayo y noviembre 2019.
Solicitud y documentación
LA SOLICITUD DE LOS PROGRAMAS DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN ES ONLINE DESDE LA APLICACIÓN DEL ACCESO IDENTIFICADO PARA TRÁMITES DE NUESTRA PÁGINA.
Recuerde que tiene que presentar LA SOLICITUD FIRMADA (ya sea en papel o con firma digital) dentro del plazo especificado en la convocatoria en:
-
el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
-
o en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
-
o en el Registro telemático disponible en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html)
-
o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común
Si no registra la solicitud que genera la aplicación online, NO SERÁ VÁLIDA y no se tendrá en cuenta
Resoluciones
Resolución aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de Diciembre de 2018
Resolución provisional Comisión de Investigación de 19 de Noviembre de 2018
Resolución definitiva aprobada en Consejo de Gobierno de 5 de Noviembre de 2018
Resolución provisional Comisión de Investigación de 16 de Octubre de 2018
Resolución definitiva aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de Julio de 2018
Resolución provisional aprobada en Comisión de Investigación de 20 de Julio de 2018
Resolución provisional aprobada en Comisión de Investigación de 7 de Junio de 2018
Resolución definitiva aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de Mayo de 2018
Resolución definitiva aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de Mayo de 2018