Información
Este programa de Transferencia está gestionado por:
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Correo Electrónico: otri@ugr.es | Teléfono: (+34) 958 244 336 | Web: https://otri.ugr.es/
Objetivo
Promover la realización de trabajos enmarcados en áreas temáticas planteadas previamente por empresas, y que sean presentados conjuntamente por un estudiante de la UGR y su tutor académico.
Condiciones
-
Las becas serán cofinanciadas por las empresas en un mínimo del 75%, y por la UGR hasta un 25% con cargo al Plan Propio de Investigación y Transferencia. La empresa deberá firmar una convenio específico de colaboración, en la que se estipulen las condiciones del trabajo a realizar por el becario.
-
Cada beca tendrá una asignación de 1.500 € para el estudiante y 500 € para el tutor del alumno. Dichas cantidades serán satisfechas a los beneficiarios de acuerdo con el siguiente esquema:
-
Para la persona beneficiaria de la beca: 50% en la fecha de resolución de la convocatoria, 50% a la entrega de la memoria del trabajo.
-
Para el tutor: 500 € a la entrega de la memoria del trabajo.
-
-
El plazo máximo de ejecución de los trabajos será de 10 meses desde el momento de la concesión de la beca.
-
Las propuestas de trabajos deberán enmarcarse en una de las áreas temáticas planteadas por las empresas en la presente convocatoria.
-
La convocatoria permanecerá abierta todo el año, a lo largo del cual se irán publicando en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia las áreas temáticas planteadas por las empresas adheridas al Programa.
-
El plazo de solicitud para cada una de las temáticas será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UGR.
Formalización de solicitudes
-
El solicitante deberá ser Personal Docente e Investigador (PDI) de la UGR, que ejerza como tutor de la propuesta de trabajo.
-
La solicitud deberá estar firmada por el solicitante (PDI) y el estudiante que va a realizar el trabajo.
Criterios de valoración
-
Interés y Oportunidad de cara a la Transferencia de Conocimiento (40%).
-
Experiencia del tutor en Transferencia de Conocimiento (40%).
-
Curriculum vitae y nota media del expediente académico del estudiante (20%).
Obligaciones de los beneficiarios
-
Presentar la documentación que se le requiera de acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada y que se detallará en cada caso, junto con la comunicación de la Resolución de concesión y comunicaciones posteriores.
-
Utilizar la ayuda con la finalidad para la que ha sigo sido concedida y de conformidad con las condiciones establecidas.