Instituto de Investigación en Matemáticas

Contratos PredoctoralesIMAG Instituto de Matemáticas UGR

Acta de evaluación DEFINITIVA de los contratos predoctorales:

Acta de evaluación PROVISIONAL de los contratos predoctorales:

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas, resolución de 5 de diciembre de 2022:

Resolución de 27  de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2022, de ayudas para contratos predoctorales con cargo a la Unidad de Excelencia “María de Maeztu” IMAG CEX2020-001105-M de la Universidad de Granada.

Publicación en BOJA.

Las personas contratadas desarrollarán tareas de investigación en el seno del IMAG, en los campos de investigación en Matemáticas.

Las ayudas tienen como finalidad la formación inicial de personas investigadoras mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que las personas investigadoras en formación realicen una tesis doctoral asociada a una línea de investigación.

  • Título de grado en matemáticas, estadística o equivalente, en caso de haber sido obtenido en una universidad extranjera.
  • La antigüedad del título no puede superar los 3 años.
  • Las personas solicitantes deberán acreditar como mínimo la nota media de 7,12 puntos en la escala 0-10.
  • No pueden estar en posesión del título de Doctorado.
  • No pueden tener otro contrato predoctoral.

A la solicitud+declaración responsable se anexará en formato PDF la siguiente documentación:

  1. Currículum vitae en modelo CVA (se deberá adjuntar una descripción con los principales méritos de la persona solicitante de extensión máxima 3 páginas). Documentos oficiales que acrediten todos los méritos del CV (contratos y funciones de anteriores puestos de trabajo, etc.).
  2. Certificación académica personal del grado o licenciatura.
  3. Copia del título académico (licenciatura/grado/master).
  4. Documento acreditativo de estar matriculado/a en algún programa de Máster/Doctorado en Matemáticas, Estadística o áreas afines.

El impreso de solicitud + documentación, se presentará a través de la sede electrónica de la universidad de Granada, en el procedimiento: «Investigación: Otras peticiones y comunicaciones», indicando en el apartado de Exposición de hechos: «Solicitud Contratos predoctorales UGR-IMAG 2022».

La aplicación permite adjuntar 3 PDF. El máximo tamaño admitido por fichero es de 5MB y su suma total, 10MB. Es recomendable fusionar varios PDF en uno.

  • El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 22 de noviembre de 2022 a las 23:59h.

Convocatoria y adjudicación definitiva de los contratos postdoctorales para personas con titulación de Doctor, financiadas por la Unidad de Excelencia «María de Maeztu» IMAG.