La solicitud en PDF resultante de la aplicación informática de Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 hay que REGISTRARLA para que sea válida.
Para ello, vamos a utilizar el REGISTRO ELECTRONICO que nos ofrece la Sede Electrónica de la UGR:
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Entrar a la sede electrónica con CERTIFICADO DIGITAL o con las claves del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR.
Con el certificado digital comprobará el sistema que todo está correcto para poder acceder:
REGISTRO DE SOLICITUD:
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Los campo con * son obligatorios, normalmente los datos personales aparecen rellenos, falta el Tipo de Solicitante, que hay que escoger de la lista de opciones.
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Los datos académicos no hacen falta.
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En “Exposición de Hechos” indique que adjunta la solicitud para participar en la convocatoria de “Proyectos de Investigación I+D+i del Programa Operativo FEDER Andalucía”
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En Petición, indique que solicita el registro de la SOLICITUD QUE ADJUNTA COMO PDF.
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En Documento Adjunto1 seleccione el PDF de la solicitud que ha descargado de nuestra página.
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Marque la opción de Notificación por Hermes.
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Envíe el formulario.
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En el pdf que obtiene como acuse de recibo de haberlo enviado, compruebe que el nombre del PDF aparece en el apartado de documentos adjuntos.