Proyectos de I+D+I por equipos de investigación en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Segunda Convocatoria

Lista provisional de admitidos y excluidos

Resolución de 21 de julio de 2020 por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas de las ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del programa operativo Feder Andalucía 2014-2020:

Plazo de subsanación: hasta el 4 de Agosto de 2020 (finalizará a las 23horas y 59 minutos).

Los solicitantes dispondrán de este plazo para subsanar la falta, adjuntar los documentos requeridos o formular las alegaciones que estimen oportunas. La documentación y/o las alegaciones deberán presentarse  obligatoriamente a través del registro electrónico de la Universidad de Granada.

 

Convocatoria

Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+I en el marco del programa operativo FEER Andalucía 2014-2020.

Plazo de solicitud: 5 de junio de 2020 (Nueva fecha de presentación de solicitudes por resolución de 29 de mayo de 2020)

Aunque esta convocatoria tiene la misma estructura, plataforma para presentación de solicitudes y criterios de evaluación de la primera convocatoria, presenta algunas novedades entre las que queremos destacar:

  • Incremento de financiación de la convocatoria, que pasa a ser de 10,1 millones de euros.

  • Incremento en el límite de importe por proyecto, que se eleva hasta 120.000 euros en el caso de proyectos Frontera y Retos.

  • Criterios de incompatibilidad con proyectos concedidos de la convocatoria 2018 (ver apartado tercero.4).

  • La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada.

Contacto en el Vicerrectorado: Remedios (rbsantaella@ugr.es) y Jesús (jesusp@ugr.es), 958241288/89.

Aquí puede descargar los modelos de documentación que va a necesitar para completar su solicitud: