Proyectos I+D+i del Plan Nacional 2021

Resolución provisional

Propuesta de resolución provisional de los Proyectos de Generación de Conocimiento 2021 de la Agencia Estatal de Investigación:

Plazo para la presentación de alegaciones (interno): 14h del 6 de julio de 2022

Importante:

  1. Las solicitudes de ayuda con propuesta de financiación, relacionadas en los anexos I y II, podrán aceptar la financiación y condiciones propuestas, desistir de su solicitud o presentar alegaciones.
  2. Las solicitudes para las que se propone la desestimación de la ayuda, incluidas en el anexo III, podrán presentar alegaciones.

Documentación:

La fecha de inicio de todos los proyectos será el 1 de septiembre de 2022. No obstante, en el caso de aceptar la propuesta de financiación, se podrá solicitar que la fecha de inicio del proyecto sea el 1 de enero de 2022. Esta solicitud se realizará a través de Facilit@ mediante la acción Instancia → Fecha de inicio 1 de enero, utilizando el documento que figura como plantilla en  Facilita. Cualquier otro documento distinto del que figura como plantilla en Facilit@ no será tenido en consideración como
solicitud de fecha de inicio 1 de enero de 2022.

Para las solicitudes de ayuda con propuesta de financiación en las que se presenten alegaciones, no se podrá solicitar que la fecha de inicio sea el 1 de enero de 2022 hasta que se resuelvan las alegaciones y se publique la propuesta de resolución definitiva.

Más información en la página web de la Agencia Estatal de Investigación

Convocatoria:

Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, convocatoria 2021: Proyectos de Generación de Conocimiento

Plazo de solicitudes: del 23 de noviembre al 13 de diciembre de 2021 a la 13h (plazo interno).

RESUMEN CON TODA LA INFORMACION DE LA CONVOCATORIA

DATOS DE LA ENTIDAD PARA CUMPLIMENTAR LA APLICACION INFORMATICA:

  • Representante Legal:
    • Enrique Herrera Viedma (@email)

Debe introducir los datos de la persona de contacto RESPONSABLE DE LA GESTIÓN de estas ayudas en la entidad:

  • Miguel Angel Guardia López
    • Telf: 958-241288
    • @email
    • Director de la Oficina de Proyectos e Investigación

Documentación:

Acceso identificado para trámites del Vicerrectorado

RECUERDE QUE: con CARÁCTER PREVIO A LA FIRMA DE LA SOLICITUD por parte del representante legal de la UGR, será REQUISITO IMPRESCINDIBLE aportar la documentación, la cual deberá subirse a través del Acceso Identificado para Trámites de la página web del Vicerrectorado de Investigación (o bien entregarlos presencialmente en el Vicerrectorado).

Correo electrónico para consultas:

@email

Teléfonos:  958 241288 (41288) / 958 244133 (44133)