Procedimiento e Impresos

Solicitudes de Modificación

Proyectos I+D+I

Retos Investigación y Generación del Conocimiento:

Proyectos Infraestructuras

Otras Convocatorias

Proyectos en salud

Como Contratar Personal en los Proyectos

Puede consultar toda la información sobre como contratar personal en los proyectos en el siguiente enlace:

Autorización de Participación en Proyectos de otros Organismos

Complete este formulario para solicitar la autorización de participación en proyectos de investigación de otros organismos:

Certificados de Participación

La sección de Certificación para acreditar la participación o la dirección de Proyectos y/o Grupos de Investigación podrá encontrarla dentro del Acceso Identificado para Trámites del Vicerrectorado:

Entre con su usuario y contraseña y elija la opción “Certificación para acreditar la Direccion y Participación en Proyectos de Investigación”. En el menú encontrará tres opciones, una para los proyectos que ha dirigido, otra para los que ha participado (y nos consta en la base de datos), y una tercera para los proyectos que no aparezcan en la opción anterior (proyectos en los que ha participado pero aún no nos consta en la base de datos).

Tenga en cuenta, que sólo se certificarán las convocatorias gestionadas desde este Servicio de Gestión de la Investigación. Para convocatorias europeas, de la OTRI y restantes, diríjanse a la oficina pertinente.

IMPORTANTE: En el supuesto de que algún proyecto que desee certificar no conste en nuestras bases de datos deberá solicitar previamente su incorporación utilizando el impreso:

Para investigadores de otras universidades

Los investigadores de otras universidades que necesiten la certificación de participación en proyectos de la Universidad de Granada tienen que enviarnos este documento firmado por el investigador responsable, a la dirección investigacion@ugr.es 

Autorizaciones especiales en viajes y dietas

Formulario para solicitar una autorización necesaria para viajes y dietas: transporte en vehículo particular y parking en hoteles.

eProyecta

A través de la página general de la Universidad de Granada, entrar en el apartado “Acceso identificado a servicios on-line de la UGR (Oficina Virtual)”.

Una vez que se haya identificado, podrá ver un cuadro central donde pone “Aplicaciones” que consta de varias páginas (puede moverse con las flechas de abajo, que aparecen en gris claro). Desde ahí puede buscar el apartado correspondiente al portal, “Portal del Investigador (eProyecta VRI)” dentro del área de “Investigación”.

Puede localizar también el enlace utilizando la herramienta de “Buscar” de la página, donde se indica el título de “Aplicaciones”, arriba a la derecha. Escriba “portal” y lo encontrará rápidamente.

Si quiere mantener el enlace como “Favorito”, para que le aparezca siempre al principio de la lista, debe pulsar con doble clic en la estrella de la derecha.

Autorización a otros investigadores del equipo

Para poder permitirle el acceso a otros miembros del equipo, el investigador principal debe completar el documento y subirlo al Portal del Investigador, posteriormente tramitaremos el permiso