Solicitudes de Modificación
Proyectos I+D+I
- Modelo prórroga
- Modelo alta investigadores
- Modelo baja investigadores
- Modelo solicitud modificaciones
- Modelo solicitud cambio de IP
- Modelo solicitud cambio de entidad beneficiaria
Retos Investigación y Generación del Conocimiento:
- Comunicación de Miembros del Equipo de Trabajo
- Solicitud de Alta en el Equipo de Investigación
- Solicitud de Baja del Equipo de Investigación o Reducción de Dedicación
- Solicitud de Ampliación del Plazo de Ejecución del proyecto
- Solicitud de Cambio de Entidad Beneficiaria
- Solicitud de Cambio de Investigador Principal
Proyectos Infraestructuras
Otras Convocatorias
-
Redes de Investigación:
-
Proyectos Explora:
-
No hay solicitudes de modificación.
-
-
Acciones de Programación Conjunta Internacional:
Proyectos en salud
Procedimientos y certificados para ayudas y proyectos
- Certificado de pertenencia o dirección de un grupo de investigación.
- Certificación para acreditar la participación o la dirección de Proyectos.
- Autorización de Participación en Proyectos de otros Organismos
- Como contratar personal en los Proyectos de Investigación: sección de personal con cargo a grupos y proyectos
- Solicitud de una autorización necesaria para viajes y dietas: transporte en vehículo particular y parking en hoteles.
eProyecta
A través de la página general de la Universidad de Granada, entrar en el apartado “Acceso identificado a servicios on-line de la UGR (Oficina Virtual)”.
Una vez que se haya identificado, podrá ver un cuadro central donde pone “Aplicaciones” que consta de varias páginas (puede moverse con las flechas de abajo, que aparecen en gris claro). Desde ahí puede buscar el apartado correspondiente al portal, “Portal del Investigador (eProyecta VRI)” dentro del área de “Investigación”.
Puede localizar también el enlace utilizando la herramienta de “Buscar” de la página, donde se indica el título de “Aplicaciones”, arriba a la derecha. Escriba “portal” y lo encontrará rápidamente.
Si quiere mantener el enlace como “Favorito”, para que le aparezca siempre al principio de la lista, debe pulsar con doble clic en la estrella de la derecha.
Autorización a otros investigadores del equipo
Para poder permitirle el acceso a otros miembros del equipo, el investigador principal debe completar el documento y subirlo al Portal del Investigador, posteriormente tramitaremos el permiso